REQUISITOS PARA LOS CASOS DE EXCEPCIÓN
Requisitos para ingresar al Seguro de Desempleo de la Ciudad de México, situaciones de excepción:
1.- Que la persona titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, publique en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Acuerdo respectivo, mediante el cual instruya a la persona titular de la STyFE, la intervención para otorgar el apoyo del Programa, de manera excepcional.
2.- Cumplir con los Lineamientos y requisitos que al efecto establezca la STyFE a través de la Dirección del Seguro de Desempleo, en el marco del Acuerdo emitido por la persona titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en donde se establecerán claramente: población objetivo, requisitos de ingreso y reingreso, alcances, vigencia y procedimiento de acceso.
NOTA: La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, a través de la Dirección del Seguro de Desempleo, se reserva la facultad de verificar la información proporcionada por el beneficiario, y de acuerdo a las Reglas de Operación Vigente, el beneficiario deberá proporcionar la información y documentación que se le solicite, así como presentarse en las oficinas cuando se le requiera.