Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
#
INICIO
INICIO
Desplegable
Desplegable
Desplegable
Preguntas
Frecuentes
Contacto
Citas
Citas
#
El Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS
Cómo se entregan los apoyos del Seguro de Desempleo?
- Órdenes de Pago Una vez que tu solicitud ha sido aprobada por el Comité Calificador de Solicitudes, y posterior a la publicación del Padrón de Solicitantes del “Seguro de Desempleo”, el cual contiene la lista de solicitudes aprobadas y no aprobadas, deberás revisar y buscar tu folio dentro de los listados denominados Padrones de Información Correspondiente a Ordenes de Pago Referenciada “Programa Social Seguro de Desempleo”, los cuales se actualizan constantemente, y donde encontrarás los siguientes datos:
-Número de Contrato
-Orden de Pago Referenciada
-Clave de Pago
-Periodo a Pagar
-Vencimiento en Banco
Por lo que, deberás anotarlos y acudir a la ventanilla de Institución Bancaria Santander, acompañado de original y copia de tu Identificación Oficial vigente, para realizar el cobro de tu apoyo económico correspondiente.

1.- Mi folio fue aprobado ¿Cuándo me recibo mi primer apoyo?

El primer apoyo depende de la disponibilidad presupuestal. Se podrá disponer del recurso de una a dos semanas. No importando en qué fecha se haya realizado el trámite.

2.- ¿Cada cuándo puedo cobrar mis apoyos correspondientes?

El cobro del apoyo subsecuente se hace efectivo después de tres semanas de haber realizado el último cobro, esto siempre que exista disponibilidad presupuestal.

3.-Ya se terminaron mis cuatro apoyos correspondientes a mi ayuda del Programa Social ¿Puedo renovar mi Seguro de Desempleo?

El cobro del apoyo subsecuente se hace efectivo después de tres semanas de haber realizado el último cobro, esto siempre que exista disponibilidad presupuestal.

TAMBIÉN CONSULTA
Servicio Nacional de Empleo

Entrega de cartillas

Carta Compromiso
Infomex
Ventanilla única
InfoDF
Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
Programa Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
Calzada San Antonio Abad 32, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06820, Ciudad de México
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este progama en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo
con la ley aplicable y ante la autoridad competente.